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Políticas de Garantía

Políticas de Garantía
  • Todos los productos cuentan con Garantía, pero varía de acuerdo con el fabricante, según la información impresa en los documentos de venta.
  • La garantía se aplica solo al cliente de Electro «A» y no a terceros, y solo se presta en nuestras tiendas.
  • Los productos deben ser devueltos con su respectiva Boleta o Factura de venta (original o copia) emitido por Electro A, que indique el número de serie y el tiempo de garantía.
  • La mercadería que presenten etiquetas del Fabricante adulteradas, removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderán la garantía.
  • En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.
    La mercadería que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas.
  • El proceso de garantía será en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas.
  • De acuerdo con las normas legales vigentes el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas de funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto.
  • Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
  • Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, además se deben cumplir las siguientes condiciones:
    • El producto NO debe estar abierto.
    • El producto NO debe presentar uso.
    • El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
    • El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
  • Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
  • En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.
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